Sistemas de Carpintería

Sistemas

La amplia gama de Sistemas de Aluar División Elaborados satisfacen todas las necesidades de la arquitectura moderna, resistiendo el paso del tiempo gracias a su aleación de aluminio 6063, Temple T6 y certificación de procesos según Norma ISO 9001.


Sistemas Carpintería con Ruptura de Puente Térmico


Sistemas de Carpinteria


Fachadas Integrales
a30new

Descargar Catálogo

Sistema de Carpintería de gran prestigio en el mercado, utilizado en las obras más emblemáticas.

El estilo y elegancia de sus líneas redondeadas, sus amplias posibilidades constructivas y la variedad de tipologías, le ofrecen al arquitecto una herramienta de alta prestación en la realización de los proyectos. Se puede utilizar vidrio simple o Doble Vidriado Hermético (DVH), en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes con contravidrio de borde recto o curvo. La fabricación de las aberturas se realiza con punzonadoras neumáticas con mecanizados de alta precisión.
Resiste el paso del tiempo, sus perfiles no requieren ningún tipo de mantenimiento y admiten tratamiento superficial como el pintado o anodizado. A30 New sólo permite accesorios de alta calidad, lo cual garantiza un óptimo funcionamiento de las aberturas en su uso cotidiano.

Tipología disponible

1. Ventana desplazable
2. Paño fijo
3. Puerta de rebatir de 1 y 2 hojas
4. Ventana y Puerta corrediza de 2, 3 y 4 hojas
5. Ventana de abrir oscilobatiente de 1y 2 hojas
6. Puerta vaivén de 1 y 2 hojas